martes, 4 de octubre de 2011

Propuesta para el Viernes 25 de Mayo

Wenos días!!
Hoy pensé en escribiros una frase de esas que nos hace pensar para el resto del día pero he llegado a la conclusion de que solo la recordariamos unos diez segundos despues de haberla leido. Asi que me gustaría empezar con un planteamiento algo más profundo, algo que si lo llevamos a cabo seguramente la consecuencia nos perdure no sólo unos segundos, ni tal vez unos días. Hablo de cambiar lo que tenemos dentro a raiz de una acción buena a los demás. Puede resultar algo tonto y seguramente lo haremos en el día mas veces de lo que imaginamos. Pero vamos a despertarnos cada día pensando en hacer un bien a alguien ajeno a nosotros. Yo me comprometo y seguro que, cuando estemos en la cama antes de dormir, el pensar que hemos hecho algo productivo para alguien, nos devuelve esa sonrisa que a veces perdemos a lo largo del dia... lo haceis conmigo??

Y ahora sí, nuestro nuevo comunicado es para los que estan en Sevilla y los que pretenden, quieren o pueden ir para allá al menos un dia antes de la boda. Rafa y yo hemos pensado que sería bueno que, como la boda es en sabado, pues vernos el viernes para cenar todos los que podamos. La intención es compartir un poquito antes del Dia y ademas que os conozcais un poquito antes del evento para que , una vez en la boda todos o el mayor numero de personas, ya hayamos tenido una toma de contacto y no haya separacion entre amigos del novio y amigos de la novia, o familia del novio y familia de la novia. No le podemos llamar despedida de soltero porque creo que va a ser un poco imposible ya que vivimos en Castellon y tenemos a nuestra gente en distintas ciudades. Nos da mucha pena pero bueno , podemos reunirnos todos los que podamos la noche antes, no??
Comentar qué os parece o sugerir algo que se nos pueda acoplar mejor a todos!!
Un besote grande y... a vivir que son dos días!!jeje

7 comentarios:

  1. Con nosotros no contéis porque aunque Jose sale de trabajar a las 14:30, mi mami sale del curro por la tarde y en lo que llega a casa son las 17:30......así que, en lo que nos ponemos en marcha y demás llegaríamos a Sevilla para la cena y reventaos.
    Me da mucha pena porque es una muy buena oportunidad de conocer a la gente, pero ya que soy una de las que más participo en vuestro blog, ruego...¡¡¡¡¡ que digo ruego !!!!!, exijo (jijijijiji) que el día de la boda nos presentéis a gente......
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que linda ereeeessssss Claro que os presentaremos a gente!! es más, ya veremos que podriamos hacer en la misma fiesta para que todos hablemos con todos.
    besitos y...no sabes lo mucho que te agradecemos tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. primi pon un karaoke en la boa veras que bien lo pasamos y que to el mundo se entere de como cantas, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo del karaoke seria weno pero no sabemos si les gustara a los demas...como nadie comenta... jijijij
    y...tu cuando me has oido cantar??? jajajajajaja
    Un besote grande y haz las sugerencias que quieras que buenas son!!

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me gusta lo del karaoke!!! No se decirte si antes o después de los cubatitas y eso. Cuánto más bebo mejor canto! O eso me parece a mi vamos... Quizás los demás no piensen igual...
    Y lo de la noche del viernes, me apunto a lo que sea! Sólo que dependemos un poco del transporte, porque iremos en avión y por allí pensábamos movernos en transporte público.
    Más besos! Besos! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Carlos!!jajaja nos alegramos al verte por aqui y que opines, que pa eso pusimos el blog!je je
    Lo del karaoke parece que esta teniendo aceptación, asi que solo necesitamos que haya más personas que estén de acuerdo y vuestros deseos seran cumplidos!
    Con lo del transporte...no os preocupeis que de eso nos ocuparemos nosotros ok?? Y mirate el comentario del hotel porque nos dejan el hotel en 49 euros la noche y si te fijas tiene muy buena comunicacion con el centro, ok?
    Como deciis ustedes....un beset!!( que estoy dando clases de valenciá!! jajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!Me parece muy bien que nos veamos el día antes y cenemos juntos:):)Aunque esa noche estarán todos los nervios a flor de piel:):)La boda es de mañana o de tarde??:)
    Un besote

    ResponderEliminar