martes, 27 de septiembre de 2011

YA ESTAMOS AQUIII

Lo prometido es deuda!! Ya hemos construído un blog donde poder compartir cada decisión que tomamos con todos ustedes. Es evidente que no todo lo podremos contar puesto que queremos que sea un día especial y con muchas sorpresas, pero no os preocupeis que estareis al tanto de muchas cositas.
Otra razón, y no menos importante, de ponernos en contacto con todos ustedes por aquí es que se aceptan sugerencias para que todos formemos parte de este día. Así que no lo dudeis: vamos a rellenar este blog!! y apuntaremos a todo aquél que no participe porque no tendrá plato de jamón en la mesa!!jajajaja
Un abrazo enorme a todos

12 comentarios:

  1. Que bieeeeeeeeen mis hemanos ya se casan y yo voy a estar ¡¡¡¡¡¡¡como que noooooo los quieroooooo muchooooooo, que sean mu felices y que coman perdices y yo tambien jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hermanito... pa ti las perdices y pa mi el solomillo jajajajaja No olvides que nosotros tambien te queremos mucho y que necesitamos que estes con nosotros en este dia tan especial...( no sabe donde se esta metiendo Rafa!!jeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola amores!!!!!!!!!Que ganas tengo de que llegue el día....Ya estoy contando los meses, días, horas.......y así sucesivamente, jajajajajajaja!!!!!!!
    Ahora en serio, que me encanta que queráis que Jose y yo estemos presentes en ese momento tan importante para vuestras vidas y que seguro que será inolvidable.........
    Os mando un beso enorme desde Madrid.......y para la enana también.

    ResponderEliminar
  4. primiiiiiiiiiiiiiiii. ..........s ya tenis sitio? vamos q si no nos vamos al burguer king, y nos tiramos por los toboganes, q no pasa ná eh, tu no te apures,
    besitos, patri

    ResponderEliminar
  5. No prefieres el Mcdonals, que sus toboganes son mas chulos, jejejeje...pero va a ser que no, ya tenemos el sitio.....pero a ti no te lo diremos, te dejaremos la notita en el burger king con una pista jajajajaja....

    ResponderEliminar
  6. Cuchaaaaa que no me quiero quedar sin jamón jajajajajajajajajajajajajajajaja cuando te vea vestidita de novia te senalare con el dedo me reiré y entonces me habré vengadooooooooo de Tiiiii jajajajajajajajajajajajajajajaja besitos para los tres

    ResponderEliminar
  7. Por fin esto va cogiendo color!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sabéis que a nosotros nos tenéis que avisar con tiempo para mirar si vamos en tren, en coche, en burro o en patinete,jejejejejejejejeje....Muchos besos y ya nos iréis contando.....

    ResponderEliminar
  8. Isaac...yo sabia que me las pagarias tarde o temprano.... jajajajaj dependiendo de como sea la burla veré si será iberico o york jajajajaja muaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ari, wapetona... os mandamos nuestro boing privado por lo wena que eres participando en el blog jajajajaj Un besote y mañana creo que habra noticias frescas...

    ResponderEliminar
  10. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo todo lo que sea participar....ya sabes que no hay problema......Ansiosa de ver las noticias de mañana.....Besos a los tres

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar